Ace Combat 7 llegará a PS4, Xbox One y PC

Confirma plataformas y estrena nuevo tráiler e imágenes.
·

Bandai Namco ha anunciado la llegada de Ace Combat 7 a Xbox One y PC -a través de Steam-, versiones que se suman a la confirmada de PlayStation 4 -en la que será compatible con PS VR-. El juego también estrena un nuevo tráiler e imágenes.

Una nueva entrega de la saga

El tráiler de Ace Combat 7, además de permitirnos echar un vistazo a su historia y jugabilidad, nos confirma nuevos regresos, como el del guionista Sunao Katabuchi, responsable de las historias de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War y de algunos de los escenarios más emblemáticos de la saga. El productor, ya comentó lo clásica que sería esta entrega con respecto a sus antecesoras.

Ace Combat 7 llegará a PS4, Xbox One y PC Imagen 2

Desarrollado en Unreal Engine 4, Ace Combat 7 presentará multijugador, gráficos muy detallados -con capturas de imágenes de satélite y entornos urbanos realistas, así como con condiciones climatológicas variadas-, y narrará el conflicto que se cierne sobre Strangereal, pues el reinado de Erusea ha declarado la guerra a la federación de Osean y ambas naciones se están preparando para la lucha. Todavía no ha confirmado fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que llegue este mismo año.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir