Kuroyukihime y Chiyuri tendrán sus versiones de Accel Assault en Accel World vs Sword Art Online

Se desconoce si llegará a Occidente.
·

Bandai Namco ha anunciado que Accel World vs. Sword Art Online también contará con las versiones de Accel Assault de Kuroyukihime y Chiyuri.

Kuroyukihime y Chiyuri tendrán sus versiones de Accel Assault en Accel World vs Sword Art Online Imagen 2

Para poner un poco de contexto, Accel Assault es el nombre de un juego que fue creado en el universo de la serie antes que Brain Burst. Pudimos verlo en la OVA de Accel World, donde se mostraban estas nuevas versiones de ambos personajes.

El crossover

Accel World vs. Sword Art Online será un juego de rol y acción en tiempo real que combinará los universos creados por Reki Kawahara: Accel World y Sword Art Online. En total contaremos con más de 30 personajes jugables de ambas series para que podamos crear nuestros equipos favoritos.

Se lanzará tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, aunque todavía no se ha dicho nada sobre un posible estreno occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight

Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight es un videojuego de rol y acción desarrollado por Artdink y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2017, el juego está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este título es un crossover que une los universos de Accel World y Sword Art Online, dos populares series de anime y novelas ligeras creadas por Reki Kawahara. El juego mezcla personajes, elementos y mecánicas de ambos mundos en una aventura original que ofrece combates emocionantes y exploración en vastos entornos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir