Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue recibe una nueva actualización

Realiza varios ajustes en el nuevo capítulo protagonizado por Aqua.
·

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts HD II.8: Final Chapter Prologue acaba de recibir una nueva actualización para realizar ciertos ajustes en Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep - A Fragmentary Passage, el nuevo capítulo protagonizado por Aqua.

Los cambios

Entre los cambios más importantes nos encontramos con que se ha mejorado la respuesta a los mandos de las acciones de guardia y esquiva. Además, también se ha ajustado nuestro consumo de puntos de magia al utilizar hechizos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la velocidad de la cámara y de la respuesta de los atajos se ha ajustado y el daño que realizamos y recibimos también se ha revisado. Finalmente, se ha modificado la inteligencia artificial de los enemigos y sus parámetros de ataque para mejorar la experiencia de combate contra ellos.

El prólogo

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4, incluyendo la remasterización de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, la película Kingdom Hearts x Back Cover y el mencionado capítulo A Fragmentary Passage, el cual podría considerarse como una especie de demo de la esperada tercera entrega de la saga.

En Vandal ya lo analizamos y podréis encontrar nuestro veredicto haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición de los juegos de Kingdom Hearts para PS4. Incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, una adaptación del título de Nintendo 3DS, y también dos contenidos nuevos: Kingdom Hearts x Back Cover, hecho de secuencias cinemáticas, y Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage, un pequeño episodio que ocurre tras los eventos de Birth by Sleep.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir