El productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild explica la importancia de la naturaleza en el juego

Será uno de los elementos clave de la aventura.
·

Nintendo ha comenzado a publicar algunas de las respuestas que Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda, ha dado a las preguntas que los fans de la saga le han hecho sobre Breath of the Wild.

De momento, solo se ha publicado una respuesta, aunque la compañía ha prometido que el resto se irán desvelando poco a poco. Siendo más concretos, esta vez el creativo nos habla sobre el motivo que llevó al equipo a darle una importancia tan grande a la naturaleza en esta entrega:

La importancia de la naturaleza

PUBLICIDAD

"Los juegos de The Legend of Zelda siempre han tratado sobre la evolución de Link en su propio mundo", comenzó Aonuma. "Al principio del juego, Link no es muy fuerte, pero se va fortaleciendo gradualmente. Si muchos de los juegos de Zelda tienen lugar en entornos naturales es porque pensamos que eran lo mejor para contar las historias que queríamos".

"Esta vez la naturaleza es un elemento más importante incluso que antes. Como serás completamente libre de ir adonde tú quieras y tendrás que viajar mucho, hemos creado un mundo gigantesco con grandes llanuras para ofrecer a los jugadores una experiencia completamente inmersiva".

"Es por esta misma razón que hemos prestado mucha atención a las animaciones, sonidos ambiente y efectos de sonido para la naturaleza, para que así realmente puedas disfrutar de diversos entornos".

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Nintendo Switch el próximo día 3 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir