A Double Fine le gustaría llevar Psychonauts 2 a Nintendo Switch

Aunque todavía no hay planes para ello.
·

Double Fine ha comentado en Twitter que están muy interesados en llevar su próximo juego, Psychonauts 2, a Nintendo Switch, asegurando además que es muy posible que esto acabe ocurriendo.

Sin planes todavía

"Es muy posible que llevemos Psychonauts 2 a Switch. Nos gustaría lanzar el juego en tantas plataformas como sea posible", escribió el estudio en respuesta a un fan que preguntaba por esta posibilidad.

PUBLICIDAD

Eso sí, la compañía también se apresuró a comentar que a día de hoy no hay planes concretos para esta plataforma: "Aclarar esto: no tenemos planes todavía para una versión de Switch, pero es posible que los tengamos más adelante".

La secuela de un juego de culto

Psychonauts 2 será la secuela del clásico de culto de 2005, volviéndonos a ofrecer un juego de plataformas 3D en el que los diferentes mundos serán las mentes de otros personajes. Su lanzamiento tendrá lugar en PC, PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir