La película Apocalypse Now contará con una adaptación oficial al videojuego

Ha iniciado su campaña en Kickstarter.
·

Francis Ford Coppola, director, productor y co-escritor de Apocalypse Now y un grupo de desarrolladores veteranos dentro de la industria del videojuego, han anunciado la adaptación al ocio electrónico del film estrenado en 1979. El juego ha ha comenzado su campaña en Kickstarter, y busca obtener al menos 900.000 dólares antes del 24 de febrero.

'El horror, el horror...'

El juego estará dirigido por Montgomery Markland, producido por Lawrence Liberty y escrito por Rob Auten, y se define como una "experiencia inmersiva, psicodélica y terrorífica dentro del género del rol". El equipo creativo detrás del juego de Apocalypse Now está formado por veteranos de juegos como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity, The Witcher y Neverwinter Nights 2.

La película Apocalypse Now contará con una adaptación oficial al videojuego Imagen 2

"Hace cuarenta años, decidió hacer mi propia película que pudiera influenciar a las generaciones venideras. Ahora afronto nuevos retos y junto a un nuevo equipo, quiero hacer una nueva versión de Apocalypse Now en la que encarnaréis al capitán Benjamin Willard en su dura travesía en la guerra de Vietnam. He visto cómo los videojuegos han ido creciendo en su forma de contar historias y estoy muy emocionado de explorar las posibilidades de presentar a Apocalypse Now en una nueva plataforma y una nueva generación", ha comentado Francis Ford Coppola

Si consigue sus objetivos de financiación, el juego llegará a PC, pero si obtiene al menos 2.5 millones de dólares, llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Si por último es capaz de obtener 3 millones de euros, se adaptará a la realidad virtual.

La película Apocalypse Now contará con una adaptación oficial al videojuego Imagen 3

Apocalypse Now, que ya intentó en el pasado acercarse a los videojuegos, es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos. Adaptando de forma libre El corazón de las tinieblas (Heart of Darkness), una novela breve de Joseph Conrad, nos traslada a los horrores de la guerra de Vietnam y está protagonizada por Martin Sheen, Marlon Brando, Dennis Hooper y Robert Duvall.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir