Ghost Recon Wildlands muestra en vídeo su mundo abierto y anuncia la fecha de su beta cerrada

El juego llegará en marzo.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, en esta ocasión, centrado en la Bolivia virtual que visitaremos en el juego, que llegará el próximo 7 de marzo a consolas y PC. Si queréis saber más, os recomendamos que visitéis nuestras impresiones finales.

Beta cerrada del 3 al 6 de febrero

Ghost Recon Wildlands muestra en vídeo su mundo abierto y anuncia la fecha de su beta cerrada Imagen 2

Además, ha confirmado el inicio de la beta cerrada, que comenzará el 3 de febrero y se extenderá hasta el día 6 del mismo mes en consolas y PC. Para garantizar el máximo tiempo de juego en Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, Ubisoft ha anunciado que la precarga comenzará el 1 de febrero. Al igual que el título final todo el contenido será jugable en coop en equipos de hasta 4 jugadores.

Un ambicioso retorno de la saga

Ghost Recon Wildlands muestra en vídeo su mundo abierto y anuncia la fecha de su beta cerrada Imagen 3

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo en Xbox One, PC y PS4 y nos traslada a Bolivia para presentarnos una historia realista del narcotráfico y el poder de los cárteles de la droga, invitándonos a derrocar gobiernos corruptos, caciques y facciones paramilitares. Hace unos días conocíamos que su spot, había sido dirigido por el responsable de 'La jungla de cristal'.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir