Actualización: El anuncio de Square Enix es una colaboración con Marvel y Los Vengadores

Comienza con un nuevo proyecto basado en Los Vengadores.
Actualización: El anuncio de Square Enix es una colaboración con Marvel y Los Vengadores
·

Actualización: Marvel y Square Enix confirman un ambicioso proyecto basado en 'Los Vengadores'. Serán múltiples juegos y en 2018, sabremos más sobre ellos.

Noticia original:
Square Enix realizará un importante anuncio mañana, día 26 de enero, según ha comunicado la importante compañía a través de su blog oficial.

Se desconoce de qué se trata

De momento, se desconoce de qué se trata este "emocionante anuncio" planeado para mañana, si bien la empresa ha instado a que mantengamos especial atención a las diferentes redes sociales de la compañía.

Pese a que entremos en el terreno de la especulación, no hay que olvidar que Square Enix comunicó hace poco, que daría más detalles sobre sus planes para celebrar el 30º aniversario de Final Fantasy en 2017.

Curiosamente, la editorial de cómics Marvel, también ha realizado un llamado desde sus redes sociales para la misma hora, algo que los más avezados no han tardado en relacionar en referencia a un posible anuncio sobre Kingdom Hearts III y la hipotética inclusión de los personajes y mundos -propiedad de Disney- en el nuevo y esperado videojuego.

Permaneced atentos a Vandal para conocer todos los detalles.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir