Héroes de Papel publicará el próximo febrero un libro centrado en 'El viaje de Chihiro'

Está escrito por Marta García Villar.
·

Héroes de Papel, editorial especializada en el mundo de los videojuegos, ha anunciado su primer libro de la línea Crossover y la Biblioteca Studio Ghibli, El viaje de Chihiro, un nuevo sello centrado en el análisis de la filmografía de la popular compañía japonesa. El libro, escrito por Marta García Villar, ya se puede reservar y llegará el próximo 17 de febrero a las librerías.

Una mirada al anime más valorado del siglo XXI

El viaje de Chihiro escrito por Marta García Villar y prologado por Iván Ferreiro, explora el universo y el contexto de esta película de animación, considerada como la más valorada por el público y la crítica de todo el mundo en lo que llevamos de siglo. Buscará explorar el universo del film, su contexto, sus personajes y temas, así como el trasfondo histórico y fantástico.

El viaje de Chihiro es considerada una de las mejores películas de animación de todos los tiempos

Si lo reservamos en su página web oficial, se nos ofrecerán dos marcapáginas y dos láminas exclusivas, una de ellas de edición limitada. Será el primer título de la serie Crossover de Héroes de Papel donde tendrán cabida temáticas como el cine, las series, la música u otras áreas de la denominada cultura pop.

Héroes de Papel publicará el próximo febrero un libro centrado en 'El viaje de Chihiro' Imagen 2

A lo largo de 2017, Héroes de Papel publicará, bajo el sello Crossover, el segundo tomo de esta colección que estará dedicado a La princesa Mononoke. Os dejamos con varias imágenes de su edición de tirada limitada y exclusiva y páginas de muestra.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir