Hitman estrenará un nuevo modo de dificultad con la llegada de la edición física

El próximo 31 de enero.
·

IO Interactive y Square Enix han anunciado que, con la llegada de la edición física de la primera temporada de Hitman, su juego recibirá una nueva configuración de dificultad más elevada. Titulada modo de dificultad profesional, llegará el día 31 de enero a Xbox One, PS4 y PC. Ese mismo día, contará con soporte HDR.

Nuevas reglas y retos

Este modo de dificultad incorpora reglas de juego extremas en referencia a los objetos, los disfraces y las cámaras de seguridad, así como al número de partidas guardadas. De esta forma, en Hitman ahora podemos ver cómo nuestras vestimentas y disfraces quedan inutilizados o incluso cómo los enemigos están mucho más alerta. Eso sí, para desbloquear el nivel de dificultad profesional los jugadores necesitarán alcanzar el nivel de maestría 20 para cada una de las localizaciones. Estará disponible en los niveles de la historia, a excepción del prólogo.

Hitman estrenará un nuevo modo de dificultad con la llegada de la edición física Imagen 2

Hitman nos propone una historia de espías, llena de objetivos escurridizos, desafíos y escenarios exóticos -París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón-. Se ha lanzado en forma de episodios descargables y el 31 de enero estará disponible la primera temporada en formato físico.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir