Apps gratis Android del día 25 de enero de 2017

Restaurant Paradise y Crystal Rush, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 25 de enero de 2017
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Restaurant Paradise

Restaurant Paradise es un videojuego de gestión y estrategia que nos llevará a ser los amos y señores de un imperio de restaurantes de las más variadas índoles culinarias. Realizaremos tareas, buscaremos las mejores recetas, mejoraremos instalaciones y ofreceremos las más variadas ofertas a los comensales que decidan venir a nuestras instalaciones. Es compatible con modo online.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 25 de enero de 2017 Imagen 2

Crystal Rush

Crystal Rush! nace como videojuego de rompecabezas y habilidad de marcado corte minimalista, en el que deberemos mirar el color de la punta de flecha y tocar la pantalla en el momento justo para disparar a la figura geométrica correspondiente. Es decir, se nos pedirán reflejos y velocidad, mientras la figura que nos rodea va mutando y cambiando de color.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 25 de enero de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/1/2017 · Género: Aventura
Crystal Rush! Android iPhone
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir