Fire Emblem Heroes nos presenta a algunos de sus personajes en un nuevo tráiler

La saga llegará a móviles el 2 de febrero.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Fire Emblem Heroes, el que será el primer juego para móviles de esta veterana saga de juegos de rol y estrategia por turnos.

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos a algunos de los personajes de la serie que podremos controlar, como Ryoma y Azura de Fire Emblem Fates o Tharja y Frederick de Fire Emblem Awakening.

PUBLICIDAD

El primer Fire Emblem para móviles

Fire Emblem Heroes tiene previsto su estreno para el próximo 2 de febrero en iOS y Android. Se tratará de un juego de descarga gratuita en el que tendremos que superar multitud de fases con la jugabilidad clásica de la serie, aunque en mapas de una escala mucho menor para adaptar la experiencia a las partidas rápidas por las que se caracterizan este tipo de dispositivos.

Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al avance que realizamos recientemente, donde repasamos toda la información que se conoce sobre esta aventura.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir