Vandal TV: Videoanálisis de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Analizamos el nuevo recopilatorio de la saga Kingdom Hearts.
·

Hoy en Vandal TV, junto a un completo análisis en formato texto, os ofrecemos un análisis en vídeo de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue.

El recopilatorio para PlayStation 4 incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, una adaptación del título de Nintendo 3DS, y también dos contenidos nuevos: Kingdom Hearts x Back Cover, hecho de secuencias cinemáticas, y Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage, un pequeño episodio que ocurre tras los eventos de Birth by Sleep.

Nuestra opinión

"Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue no es un recopilatorio tan interesante ni atractivo como sí lo fueron los dos anteriores, ya que la entrega principal que se ha remasterizado no es de las mejores de la saga, y un capítulo de dos horas no termina de compensar el hecho de que tengamos un título menos, por muy bien que nos lo hayamos pasado con él. Sin embargo, nos ha parecido un aperitivo muy apetecible, digno y cuidado que ha conseguido lo que nos parecía imposible: aumentar todavía más si cabe nuestras ganas de que llegue Kingdom Hearts III".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición de los juegos de Kingdom Hearts para PS4. Incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, una adaptación del título de Nintendo 3DS, y también dos contenidos nuevos: Kingdom Hearts x Back Cover, hecho de secuencias cinemáticas, y Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep–A Fragmentary Passage, un pequeño episodio que ocurre tras los eventos de Birth by Sleep.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir