La empresa matriz de 505 Games compra el estudio responsable de Assetto Corsa

Por más de 4 millones de euros.
·

Digital Bros, empresa matriz responsable de 505 Games, ha comprado a los desarrolladores de Assetto Corsa, Kunos Simulazioni, por una cantidad superior a los 4 millones de euros.

Un movimiento que consolida su apuesta por los videojuegos

Alrededor de unos 2 millones de euros de la citada cantidad serían en cash o dinero en metálico, con la mitad del citado montante siendo entregado al instante. El resto se abonaría, según las condiciones citadas por MCV en el plazo de un año. Una cantidad aproximada de una cantidad cercana al millón y medio de euros sería pagada en acciones.

PUBLICIDAD

Assetto Corsa, que ha resultado ser un éxito -con más de un millón y medio de unidades vendidas-, llegó el año pasado a consolas. Según la propia Digital Bros, esto refuerza la estrategia de la empresa en el sector del videojuego, demostrando el interés de la empresa en mantener el capital humano que ha colaborad con ellos y ha demostrado tener buenas licencias y productos.

Assetto Corsa en Vandal

En nuestro análisis escrito destacamos que "Assetto Corsa en un gran simulador, único en el mercado de consolas en nuestra opinión. Su nivel de realismo y grado de personalización lo distancian de prácticamente cualquier otro juego de velocidad de PS4 y Xbox One, siendo un título que sabe recompensar con grandes sensaciones al volante el duro esfuerzo que trae consigo obtener victorias. Eso sí, tened en cuenta que su gran realismo y profundidad jugable salen a relucir sobre todo si jugamos con un volante, ya que con un mando puede llegar a ser realmente complicado "domar" los coches".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa

Assetto Corsa es un simulador de conducción desarrollado y publicado por Kunos Simulazioni para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de coches más realistas del mercado y que satisface a los apasionados del motor más exigentes, con un gameplay exigente y complejo, un sofisticado sistema de físicas y la enorme atención al detalle en el diseño de los coches y los circuitos, recreados de manera realista al ser digitalizados mediante láser.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir