The Banner Saga 3 inicia su campaña de Kickstarter

Es el capítulo final de la saga.
·

La desarrolladora independiente Stoic ha anunciado el inicio de la campaña de Kickstarter del esperado The Banner Saga 3, el tercer capítulo de la exitosa saga de juegos de rol y estrategia ambientada en la cultura vikinga. Su meta en la citada red de micromecenazgo será de 200.000 dólares -unos 186.000 euros- y tendrá 30 días para lograrlo. Podéis colaborar aquí.

Vuelta a Kickstarter

"Estamos cerrando el círculo y regresando al lugar donde todo empezó en Kickstarter. En 2012, las personas que nos financiaron fueron fundamentales para que la saga viera su nacimiento, y el hecho de superar con creces nuestra meta de financiación nos permitió aumentar el alcance, fidelidad y producción de Banner Saga"" ha afirmado John Watson, cofundador y director técnico de Stoic.

The Banner Saga 3 inicia su campaña de Kickstarter Imagen 2

"Estamos orgullosos de ser un estudio independiente y, a pesar del apoyo estelar que recibimos de nuestro editor, Versus Evil, no contamos con ninguna financiación externa para dar vida a esta serie; por eso necesitamos el apoyo de Kickstarter para poder añadir funciones adicionales que simplemente no están dentro de nuestro presupuesto".

"No contamos con ninguna financiación externa para dar vida a esta serie; por eso necesitamos el apoyo de Kickstarter para poder añadir funciones adicionales"
The Banner Saga 3 inicia su campaña de Kickstarter Imagen 3
The Banner Saga 3 nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo, tendremos que atravesar mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo. Si la financiación de Kickstarter se termina con éxito, sus creadores destacan que será el juego más ambicioso jamás desarrollado por el estudio.

Una saga laureada

The Banner Saga, de los títulos indie más laureados de los últimos tiempos -nominación al BAFTA incluida-, ha cosechado gran éxito en PC y consolas. Su historia nos invita a trasladarnos a un universo nórdico y fantástico, mientras nos narran el duro éxodo un grupo de refugiados que se ven obligados a emprender un duro viaje a través de montañas y peligrosos parajes. Su secuela no tuvo tanta suerte, algo que sus creadores achacan a la falta de apoyo y financiación en Kickstarter.

Imágenes:

Más sobre The Banner Saga 3

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir