Horizon: Zero Dawn no tendrá micropagos de ningún tipo

Guerrilla Games lo confirma.
·

Guerrilla Games ha confirmado que Horizon: Zero Dawn, su nueva y esperada aventura, no tendrá ningún tipo de micropago.

"No habrá micropagos en Horizon: Zero Dawn", fue la rotunda respuesta que dio la compañía a un fan en Twitter cuando este les preguntó si habría elementos de este tipo a lo largo de la aventura.

PUBLICIDAD

Una nueva aventura en un bello mundo apocalíptico

Horizon: Zero Dawn se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo día 1 de marzo y nos llevará a un futuro apocalíptico en el que los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha dividido en tribus.

Nosotros encarnaremos a Aloy, una cazadora de bestias mecánicas que tendrá que descubrir los secretos que oculta el pasado de este mundo, así como sobrevivir a todos los peligros que en él habitan.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir