Neil Druckmann no 'evitará' inclinaciones políticas en The Last of Us Part II

'Los guionistas expresan así su visión del mundo'.
·

Separar la ideología política cuando se desarrolla un videojuego no parece que sea posible en muchos casos. Al menos, así lo ha planteado Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us.

Un fan, que ha eliminado su tuit, le comentaba al director que The Last of Us le gustaba pero que lamentaba que la inclinación política de los creadores se notara tanto, sobre todo cerca del final del juego. Le pedía a Druckmann, así mismo, que evitara hacer lo mismo en la segunda parte del juego.

Por su parte, Neil Druckmann escribió lo siguiente en respuesta:


PUBLICIDAD

"No, no se puede. Los guionistas expresan así su visión del mundo. Por ejemplo, el final de TLoU está muy inspirado en mis ‘políticas personales".

Una nueva aventura

The Last of Us Part II se presentó durante el PlayStation Experience del pasado mes de diciembre. Esta vez, la historia de este mundo post-apocalíptico estará protagonizado por Ellie. Joel, a su vez, la acompañará en este nuevo viaje marcado por la sed de venganza de la joven.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir