Primer vídeo de jugabilidad de Guns, Gore & Cannoli 2

Incluye cooperativo local y online.
·

Crazy Monkey Studios y Claeys Brothers han presentado el primer vídeo de Guns, Gore & Cannoli 2, secuela del juego de acción y plataformas con fondos ilustrados a mano lanzado en 2015.

Esta entrega nos vuelve a presentar a Vinnie, que ahora deberá participar en la IIª Guerra Mundial. Añade nuevas habilidades para nuestro protagonista, como las patadas, el doble salto, opción para rodar, disparos en 360º, dos pistolas, personalización de personajes y más. También contará con cooperativo, local y online.

No se ha anunciado fecha de lanzamiento, pero se sabe que llegará a PC -Steam, Windows Store-, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guns, Gore & Cannoli 2

Portada Guns, Gore & Cannoli 2
Guns, Gore & Cannoli 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/8/2018 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Guns, Gore & Cannoli
Guns, Gore & Cannoli 2 es la secuela del éxito de acción del panorama indie Guns, Gore & Cannoli. En esta entrega se nos vuelve a presentar a Vinnie, el peligroso mafioso del título anterior, que ahora deberá participar en la IIª Guerra Mundial. Añade nuevas habilidades para nuestro protagonista, como las patadas, el doble salto, opción para rodar, disparos en 360º, dos pistolas, personalización de personajes y más. También ofrece con cooperativo, local y online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir