The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler

Se desconoce si llegará a Occidente.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution, la secuela del peculiar spin-off de esta icónica saga de abogados y juicios.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a sus principales protagonistas, aunque también podremos ver varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad que nos permitirán hacernos una buena idea de cómo lucirá a nivel gráfico.

15 años de juicios

The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution será el juego que conmemore el 15º aniversario de la saga y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS, aunque todavía no se ha dicho nada sobre traerlo a Occidente.

Como siempre, se tratará de una novela visual en la que tendremos que resolver una serie de casos en intensos juicios. Al igual que su predecesor se ambientará en el Japón de la era Meiji, por lo que tendremos que adaptarnos a las peculiaridades legales de la época.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution

The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution es una novela visual en la que tendremos que resolver una serie de casos en intensos juicios. Al igual que su predecesor se ambienta en el Japón de la era Meiji, por lo que tendremos que adaptarnos a las peculiaridades legales de la época, ofreciéndonos un elemento histórico muy particular. Este título conmemora el 15º aniversario de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir