La segunda expansión de Deus Ex: Mankind Divided, A Criminal Past, se lanza el próximo mes

Tiene lugar antes de la historia de Mankind Divided.
·

A Criminal Past, el segundo contenido descargable de historia para Deus Ex: Mankind Divided, se lanza el 23 de febrero, ha anunciado Square Enix.

El nombre de esta expansión era conocida, pero no los detalles. Ahora sabemos que será una precuela ambientada un poco antes de Mankind Divided, contando la primera historia de Adam Jensen para TF29. Tiene lugar en una prisión de seguridad para personas con aumentos, y Jensen debe encontrar información de un agente encubierto.

A Criminal Past está incluido en el pase de temporada y es el primer contenido para el juego en cinco meses desde System Rift lanzado en septiembre.

No se han mostrado vídeos o imágenes, únicamente una imagen promocional.

Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se ambienta en el año 2029 y nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir