El director de la película de Uncharted cree que la saga es perfecta para el mundo del cine

Sigue sin fecha de estreno confirmada.
·

Shawn Levy, el director de la película basada en Uncharted, asegura que se trata de la saga ideal para adaptar al mundo del celuloide.

El director de la película de Uncharted cree que la saga es perfecta para el mundo del cine Imagen 2

"He estado interesado en este proyecto durante años", comentó Levy. "Es una saga muy cinematográfica no solo por su espectacular apartado visual, sino por sus personajes, su tono y su sentido de la diversión. ¿Cuándo fue la última gran película de caza de tesoros que fue realmente divertida, dinámica y con mucha acción?".

Un proyecto que avanza lentamente

Recientemente, el guionista Joe Carnahan confirmó que el guion de la película ya está terminado, aunque de momento no se ha anunciado ningún actor para el reparto ni se ha dado una fecha de estreno aproximada.

El director de la película de Uncharted cree que la saga es perfecta para el mundo del cine Imagen 3

Aunque el hecho de que el guion esté terminado debería indicar que la película está a punto de entrar en producción, no hay que descartar posibles retrasos ante la posibilidad de que los productores no queden totalmente contentos con él, lo que obligaría a Carnahan a reescribir partes del mismo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir