Un fan crea a mano figuras de los héroes de Overwatch

En sus vídeos muestra el proceso de producción.
·

Los fans de Overwatch van a encontrar realmente interesantes las creaciones que un fan ha realizado de los héroes que componen este título de Blizzard. Se trata de figuras creadas a mano por el usuario de YouTube Mankej, sin ayuda de impresora 3D alguna.

Este artista comparte todo el proceso de creación a través de su canal de Twitch y vídeos en YouTube donde los fans pueden seguir la evolución de las figuras hasta que toman la forma de los héroes de Overwatch.

PUBLICIDAD

Mientras que en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas realiza la figura de D.Va, en el que os dejamos a continuación, muestra la creación de Tracer:

Por otro lado, en su página de Facebook también tiene figuras de algunos personajes de League of Legends, así como de Max Caulfield de Life is Strange, entre otros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir