EA y Origin Access darán acceso a las diez primeras horas de Mass Effect Andromeda el 16 de marzo

Se estrenará el 23 de marzo.
·

Electronic Arts ha anunciado que los suscriptores de EA y Origin Access tendrán acceso a las diez primeras horas de Mass Effect: Andromeda antes de que se produzca su lanzamiento final.

De este modo, a partir del 16 de marzo podremos adentrarnos en esta nueva y esperada aventura de ciencia ficción de BioWare, lo que debería ayudarnos a decidir si queremos comprarlo o no.

PUBLICIDAD

Como en todas las versiones de prueba de estos servicios de suscripción de pago de EA para Xbox One y PC, todos los avances y progresos que realicemos los podremos importar a la versión final cuando la compremos.

El nuevo Mass Effect

Mass Effect: Andromeda tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 23 de marzo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre esta aventura os recomendamos que le echéis un vistazo al último avance que realizamos, donde os contamos todo lo que hay que saber sobre ella.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir