Gigantic recibe su primera gran actualización

Incluye un nuevo héroe y otras muchas mejoras.
·

Perfect World y Motiga han anunciado que la primera gran actualización de Gigantic, titulada Exile in the North, ya está disponible en la beta abierta del juego que se está celebrando tanto en Xbox One como en Windows 10.

Las novedades

Gigantic recibe su primera gran actualización Imagen 2

Entre sus principales novedades nos encontramos con la llegada de Pakko, un nuevo héroe capaz de deslizarse por el campo de batalla a gran velocidad mientras golpea duramente a sus enemigos a cortas distancias.

Por otro lado, se han añadido cinco nuevas apariencias (una para Pakko, dos para Wu y dos para Tripp) y nuevos diseños para algunas armas (una para Wu y otra para Tripp).

PUBLICIDAD

Además, tal y como era de esperar, se ha aprovechado la ocasión para realizar diversas mejoras generales, como la entrega de más puntos por terminar una partida en la que alguno de nuestros compañeros se ha desconectado, una arena de práctica, un tutorial revisado, etcétera.

Gigantic recibe su primera gran actualización Imagen 3

Podéis encontrar la lista completa de cambios y en profundidad de esta actualización haciendo clic en el siguiente enlace.

Gigantic es un MOBA muy centrado en la acción y en ofrecernos combates tan frenéticos como estratégicos, proponiendo una jugabilidad más parecida a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gigantic

Portada Gigantic
Gigantic Xbox One PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Gigantic
Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir