Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El surrealista GTA 6 con terminators lanzado en Brasil para PS2

El surrealista GTA 6 con terminators lanzado en Brasil para PS2

Es una versión modificada de GTA: San Andreas.
· · PS2 

Una imagen que circula en Reddit revela Grand Theft Auto VI ya a la venta en Brasil... para PlayStation 2.

Esta versión pirata se trataría de una versión modificada de GTA: San Andreas, similar a otras muchas vistas en Indonesia que introducen personajes conocidos del cine o el anime como protagonistas, desde mutantes de X-Men a Robocop o héroes de Dragon Ball.

De hecho, en esta carátula de GTA VI -o como se indica en la imagen, GTA V 6- aparece una imagen de la actriz Summer Glau que pertenece a la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Grand Theft Auto VI, el de verdad, ya habría entrado en producción según rumores del año pasado, aunque entonces todavía no se había decidido la localización de esta aventura.

Imagen 1
Imagen 2

clionheart · 23/01/2017 12:04
La pregunta que nos estamos haciendo todos ahora mismo es: ¿se puede reservar ya en GAME o en Amazon?

50601N · 23/01/2017 12:04
Brasil. Gran pais

Reclamador · 23/01/2017 12:08
Lo mejor la V con el six y el 6 al lado.

De nivelazo cultural.

SambadeAmigo · 23/01/2017 12:10
Lo jugaré en mi fantastica PolyStation 2 con mi super tele de la marca Sorny
[img]http://static.notinerd.com/wp-content/uploads/2015/08/1739.jpg[/img]

RockStar360 · 23/01/2017 12:10
Menuda pedrá. Si empezamos a hacer noticias de cada mierda pirata...

ktx.hotdog · 23/01/2017 12:29
Junto al "Telas Guardián" y el "Condón Diuti", mi candidato a GOTY 2017

chocalandro · 23/01/2017 12:31
Y no hay un puto video del gameplay?

Whibley · 23/01/2017 12:32
Noticia Chorra, existen un millón de versiones de GTA.

The_Hiperion · 23/01/2017 12:33
[respuesta:4]No debes generalizar. Yo vivo en Colombia y tenemos las consolas y los juegos actualizados. Con divisiones de ventas y oficinas de Sony, Microsoft y Nintendo. En las tienas de videojuegos y almacenes se pueden adquirir las consolas y los juegos que quieras, por el precio que es. Un juego està costando 150 mil pesos, màs o menos los mismos 60 dólares que vale en USA. Incluso Playstation 4 y Xbox one tuvieron lanzamiento oficial en el país en el 2013, saliendo Xbox one antes que en muchos países europeos, así que no todos tienen la misma situación. Saludos[/respuesta]

lazaruzc · 23/01/2017 12:37
Un mod de GTA San Andreas.

Fei_Wong · 23/01/2017 12:46
Pero si mierdas de estas ya hay desde que cristo perdió la sandalia, Vandal rapiñando como siempre xD

GranTorino91 · 23/01/2017 12:52
Ridículo

CraSh12 · 23/01/2017 13:10
Esto es de risa

SatouSan · 23/01/2017 13:33
Esto es muy normal por aquí, o era.

Yuluga · 23/01/2017 13:37
madre mia con las noticias...

clasicoanimado · 23/01/2017 13:46
Los brasileños son unos grandes, el otro día estuve jugando en una Raspberry de un colega al ISS PRO Deluxe de Super Nintendo versión Ronaldhino, con equipos brasileños de la época, o el Madrid de Raul y Zamorano.

Nunca dejan de sorprender (en temas de remakes raros) jajaja...

m5554 · 23/01/2017 13:49
yo tenia el GTA Dragon Ball jajaja

Veterano · 23/01/2017 14:39
Piratas hijos de puta...

Newdivol · 23/01/2017 14:47
Nada como los cartuchos de 100 juegos en 1 y que en realidad habían 5 juegos repetidos hasta llegar a 100 xD

Amane_Kurosaki · 23/01/2017 15:02
Este tipo de cosas son más viejas que mear contra la pared :jaja: la siguiente noticia cuál será ??

Flecha subir