Necrobarista es una aventura gráfica sobrenatural que llegará en octubre a PC

Los muertos se mezclarán con los vivos en Melbourne.
·

Necrobarista es el nombre que da título a una aventura visual con tintes sobrenaturales desarrollado por el estudio Route 59 Games.

El título estará disponible en PC en el mes de octubre, pero no se ha confirmado ni fecha ni precio. Lo que sí nos han dejado ha sido un tráiler que podréis ver a continuación:

El equipo de desarrollo describe Necrobarista como "una original novela visual que combina lo sobrenatural con una historia de suspense con una presentación cinemática estilizada influenciada por el anime aestético".

El juego, al parecer, se centra en un café de Melbourne donde, por una noche, los muertos vuelven para mezclarse con los vivos.

Necrobarista es una aventura gráfica sobrenatural que llegará en octubre a PC Imagen 2

Necrobarista comenzó siendo, en 2015, un proyecto estudiantil titulado Project Ven que ganó el premio a Mejor Narrativa en Freeplay 2015. Tras desarrollar dos proyectos internos, Route 59 recibió el patrocinio de Film Victoria y New Enterprise Investment Fund de RMIT. Fue aquí cuando el equipo comenzó a trabajar en el lanzamiento comercial del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Necrobarista

Necrobarista es un título que se enmarca dentro de lo que podríamos considerar como una novela visual con elementos de misterio y acción sobrenatural, que además apuesta por una estética cinemática. Su historia nos lleva a un café de la ciudad de Melbourne cuando, de repente, en mitad de la noche los muertos regresan al mundo de los vivos. A través de diálogos cínicos y realistas, conoceremos a los personajes, una serie de jóvenes llenos de vida en tiempos difíciles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir