Double Dragon 4 desvela más detalles sobre sus diferentes modos

Tendremos tres distintos: Historia, Desafío y Duelo.
·

Como ya os informamos, Arc System Works lanzará a finales de este mismo mes Double Dragon 4, una secuela directa de esta icónica saga que cumple 30 años en este 2017.

Tres modos

Ahora, la compañía ha desvelado nuevos detalles sobre él, como la inclusión de tres modos de juego diferentes: Historia, Torre de los desafíos y Duelo (para que dos jugadores combatan entre ellos).

Esta vez la historia será una continuación de Double Dragon 2: The Revenge, y contará con nuevos enemigos y la posibilidad de jugar en cooperativo. Al principio solo dispondremos de los habituales Billy y Jimmy para controlar, aunque a medida que avancemos en el modo Torre de los desafíos (sobrevivir a varias oleadas sin poder continuar) iremos desbloqueando a más personajes con los que jugar el Modo Historia.

El regreso de un clásico

Double Dragon 4 desvela más detalles sobre sus diferentes modos Imagen 2

Double Dragon IV volverá a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantendrá el estilo de los clásicos de NES.

Se lanzará el 30 de enero en PC a través de Steam y en PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Double Dragon 4

Double Dragon IV vuelve a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantendrá el estilo de los clásicos de NES e incorporará alguno de los elementos más venerados de la saga, siguiendo la historia, pues será una continuación de Double Dragon 2: The Revenge, contando con nuevos enemigos y la posibilidad de jugar en cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir