Revelation Online entra en su tercera beta cerrada

NetEase sigue trabajando en el desarrollo de este juego masivo.
·

El juego masivo en línea Revelation Online ha entrado en su tercera beta cerrada, que va a prolongarse hasta el 2 de febrero y que va a permitir a los jugadores llegar hasta el nivel 69 para prepararse para futuras experiencias.

Los jugadores pueden esperar, por tanto, nuevas misiones, eventos y mazmorras por descubrir. También se van a desarollar nuevos retos jugador contra jugador.

Para celebrar el inicio de la tercera beta nos ofrecen un nuevo vídeo promocional, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Revelation Online es un juego masivo en línea donde exploramos un vibrante mundo de antiguos misterios. Gracias a la habilidad de volar, disponemos de total libertad para alcanzar cualquier lugar de su extensión.

Los usuarios en acceder a la beta pueden hacerlo si compran las versiones Founders Pack, Deluxe Pack o Explorer Pack a través de la web del juego.

Imágenes:

Más sobre Revelation Online

Revelation Online es un ambicioso juego multijugador masivo online de ambientación fantástica que nos llevará a explorar un mundo repleto de antiguos misterios por descubrir. Entre sus principales características tendremos la posibilidad de volar con total libertad para alcanzar cualquier lugar que podamos ver en el cielo y en el horizonte. Como suele ocurrir con este tipo de juegos, podremos escoger entre diferentes clases de personajes y personalizar a nuestro avatar a nuestro gusto, tanto a nivel estético como jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir