Velocity 2X tendrá edición física en PS4 y PS Vita

BadLand Games anuncia un acuerdo con Futur Lab.
·

Badland Games y Futurlab han llegado a un acuerdo para la publicación en formato físico de Velocity 2X en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego está en formato de distribución digital desde 2014 en dichas consolas y, además, está disponible también como descargable en PC o en Xbox One. Velocity 2X para PS4 y PS Vita en edición física llegará a las tiendas durante el segundo trimestre.

El juego Velocity 2X causó un gran impacto en 2014, y el próximo lanzamiento en formato físico será un recordatorio del logro de FuturLab. "Estamos encantados de trabajar con FuturLab, ya que los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de este divertido juego de disparos y plataformas, con fantástico contenido extra inédito", ha dicho Luis Quintáns, consejero delegado de BadLand Games.

PUBLICIDAD

Dos ediciones diferenciadas, una en PS4, la otra en PS Vita

La edición física en PlayStation 4 será conocida como Velocity 2X Critical Mass Edition ya que ofrecerá múltiples contenidos adicionales. Frente a eso, en PlayStation Vita se llamará Velocity 2X: Standard Edition.

Futurlab considera que la Critical Mass Edition de PS4 representa un gran hitoy un punto de inflexión para la compañía. El propietario y director de FuturLab, James Marsden, ha explicado que "la Critical Mass Edition es una declaración de intenciones, un esfuerzo creativo e imaginativo para inspirar a nuestros jugadores, y seguir ofreciendo a nuestro equipo oportunidades de aprender, crecer e inspirarse unos a otros".

Velocity 2X: Critical Mass Edition para PlayStation 4 contendrá
lo siguiente:

- Juego Velocity 2X
- DLC Daily Sprint
- DLC Critical Urgency, que incluye 6 niveles extra
- DLC Dual Core, que incluye 10 niveles extra
- Documental del making of y vídeos exclusivos "Tras las cámaras"
- CD con la banda sonora de Joris de Man
- Exclusivo libreto del estudio

Por su parte, el contenido de Velocity 2X: Standard Edition de PS Vita será:

- Juego Velocity 2X
- Código de PSN de DLC Velocity Ultra en PS Vita.

Imágenes:

Más sobre Velocity 2X

Portada Velocity 2X
Velocity 2X PS4 PSVITA PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/9/2014 · Género: Shooter
Análisis Velocity 2X

Velocity 2X es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por FuturLab. Se lanzó en septiembre de 2014 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y posteriormente fue portado a PC, Xbox One, y Nintendo Switch. El juego es la secuela de Velocity Ultra, combinando mecánicas de disparos de desplazamiento lateral con rápidas secciones de plataformas en 2D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir