Fabrican muebles arcade de Super Smash Bros. Melee para un torneo

Usan una Wii y un televisor CRT.
·

Genesis 4 Smash Tournament, el torneo de Super Smash Bros. Melee -la entrega de GameCube de la saga de lucha de Nintendo, está utilizando un diseño de máquina arcade que cuenta con la esponsorización de Red Bull.

Alex Jebailey, consejero delegado y fundador de Gaming, ha mostrado algunas imágenes de los muebles fabriacdos para la ocasión y que podéis ver en la noticia.

Fabrican muebles arcade de Super Smash Bros. Melee para un torneo Imagen 2

Para el torneo, organizado por Gaming, se han creado muebles de máquinas recreativas que alojan pantallas CRT (televisores de tubo) que ya han sido probadas por los participantes, que se han motrado más que satisfechos.

Para ejecutar el juego se utilizan consolas Wii (retrocompatibles, hasta las últimas revisiones del hardware, con GameCube), permiitendo la fácil conexión de los mandos de GameCube.

A las pantallas CRT de gran tamaño (aproximadamente 27 pulgadas) de las máquinas hay que añadir que en el mueble se han incorporado soportes para vasos, de tal forma que los jugadores tengan la máxima comodidad durante la competición.

Fabrican muebles arcade de Super Smash Bros. Melee para un torneo Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Melee

Super Smash Bros. Melee, desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo, es un videojuego de lucha que fue lanzado para la Nintendo GameCube en 2001. Como secuela de Super Smash Bros. para la Nintendo 64, Melee llevó la franquicia a nuevas alturas con gráficos mejorados, un mayor elenco de personajes y una jugabilidad más profunda, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más queridos y técnicamente competentes de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir