Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros. Melee
  4. Fabrican muebles arcade de Super Smash Bros. Melee para un torneo

Fabrican muebles arcade de Super Smash Bros. Melee para un torneo

Usan una Wii y un televisor CRT.
· · GCN WII 

Genesis 4 Smash Tournament, el torneo de Super Smash Bros. Melee -la entrega de GameCube de la saga de lucha de Nintendo, está utilizando un diseño de máquina arcade que cuenta con la esponsorización de Red Bull.

Alex Jebailey, consejero delegado y fundador de Gaming, ha mostrado algunas imágenes de los muebles fabriacdos para la ocasión y que podéis ver en la noticia.

Para el torneo, organizado por Gaming, se han creado muebles de máquinas recreativas que alojan pantallas CRT (televisores de tubo) que ya han sido probadas por los participantes, que se han motrado más que satisfechos.

Para ejecutar el juego se utilizan consolas Wii (retrocompatibles, hasta las últimas revisiones del hardware, con GameCube), permiitendo la fácil conexión de los mandos de GameCube.

A las pantallas CRT de gran tamaño (aproximadamente 27 pulgadas) de las máquinas hay que añadir que en el mueble se han incorporado soportes para vasos, de tal forma que los jugadores tengan la máxima comodidad durante la competición.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/5/2002 · Género: Acción
Todos los juegos de Smash Bros.

DarkBob · 22/01/2017 13:10
Puro amor

Churrero · 22/01/2017 15:39
Vaya forma mas inutil de hacer el postureo. Cuando el juego ni ha salido en arcades, ni se controla con un mueble arcade. Una chorrada

yadork · 22/01/2017 19:08
como fan de la saga digo que es una tonteria pero bueno cada loco con su tema :D

Gamer_117 · 22/01/2017 19:40
que pasada volviendo a los viejos tiempos noventeros

Yuluga · 22/01/2017 21:21
pongame 10

Arioch_kun · 22/01/2017 21:34
Hacer un mueble arcade cuyo fin es dejar vasos no tiene demasiado sentido XD.

rykotxet · 22/01/2017 21:45
Por eso mi Sony Trinitron de 26" no la tiro ni loco. Ni mi Wii, ni mi PS2...

Marijuana · 22/01/2017 22:41
Igual me pongo mi Gamecube con el Smash bros Melee y le doy al vicio

ElVerdaderoTidus · 22/01/2017 23:17
Si me dijerais que han adaptado todo, pero es una cobertura de madera con una tele y una wii.

Siragon · 23/01/2017 00:14
Hombre, pues para los que vivimos innumerables tardes en los arcades, nos hace ilusión.

Siragon · 23/01/2017 00:16
Además, después se pueden entregar como premios o venderse a coleccionistas.

ArchiBigBoss · 23/01/2017 00:47
Yo se que el melee fue la leche. Lo se porque le eché muchisimas horas, pero no comprendo porque al gente no pasa pagina. El for wii u esta brutalisimo, y no tiene nada que envidiarle al melee y mejora a este en muchisimo de sus apartados.

limwer · 23/01/2017 03:49
Luego las revenden en eBay por un paston.

SagaSensei_Rebirth · 23/01/2017 09:44
Menuda decadencia, y pensar que me gastaba mis pesetillas en máquinas con auténticos juegazos para que la peña se lo gaste en un juego que es de todo menos lucha.

ElNinoPoya · 23/01/2017 10:19
Bueno al menos reciclan xD

bartletrules · hace 21 horas
[respuesta:13]Aparte que se puede jugar con el mando de Cube mediante el adaptador correspondiente, pero en fin...

Son de esas "obsesiones" que se van cogiendo en el mundo del videojuego a cada poco. Para otros no hay más JRPG que el Final Fantasy VII, ningún Resident Evil desde el Code Veronica vale para nada, etc etc.

Parte de razón tienen, pero otra parte viene de coger lo que dicen otros y repetirlo sin parar hasta que la bola sigue creciendo y creciendo.[/respuesta]

ArchiBigBoss · hace 3 minutos
[respuesta:17]Yo no se como no se aburren teniendo otro que se ve muchísimo mejor, y mejora la jugabilidad al 1000%... Pero en fin, debe haber gente para todo supongo.[/respuesta]

Flecha subir