ARMS tiene personajes que todavía no se han desvelado

Hasta el momento cinco luchadores han sido desvelados.
·

ARMS, el juego de luchas para Switch con el que Nintendo va a ofrecer una versión peculiar del boxeo, todavía tiene sorpresas para los jugadores y ahora se ha sabido que hay personajes que todavía no se han presentado.

Nintendo hasta el momento ha desvelado cinco personajes, que hemos visto en el anuncio del juego en vídeo y en las imágenes presentadas hasta el momento. Los personajes desvelados hasta el momento son Springman, Ribbon Girl, Master Mummy, Mechanica y Ninjara.

Sin embargo, se ha confirmado por parte del productor del juego, Kosuke Yabuki, que hay más personajes. No ha trascendido ni cuántos personajes faltan por desvelar ni si van a presentarse antes de lanzamiento o si, por el contrario, serán sorpresas absolutas hasta su lanzamiento.

Os recordamos que Switch se lanzará el 3 de marzo. Este juego tiene un lanzamiento previsto para los meses de primavera en Europa, América y Japón.

ARMS tiene personajes que todavía no se han desvelado Imagen 2

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir