Dragon Ball Xenoverse 2 nos muestra los nuevos contenidos que recibirá en febrero

Habrá DLC tanto gratuitos como de pago.
·

Bandai Namco ha anunciado los nuevos contenidos que van a llegar a Dragon Ball Xenoverse 2 durante este mes de febrero, entre los que se incluyen DLC gratuitos y de pago.

En las próximas semanas llegará el segundo paquete de contenido descargable, el cual está incluido en el pase de temporada pero que también se puede adquirir por separado, que incluirá una nueva misión y nos permitirá enfrentarnos a los guerreros del universo 6.

Con este paquete se añadirán dos nuevos personajes: Champa y Vados, además de un nuevo escenario, nuevos ataques, trajes y vehículos.

Dragon Ball Xenoverse 2 nos muestra los nuevos contenidos que recibirá en febrero Imagen 2

Además de este contenido de pago, durante febrero también se lanzará una actualización gratuita, que incluirá nuevos trajes, accesorios, ataques, un nuevo nivel máximo y nuevas reglas para el campeonato mundial.

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzó el pasado 28 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y a lo largo de este año también llegará a Switch, la nueva consola de Nintendo. Podéis saber qué nos pareció leyendo nuestro análisis y conocer todos sus secretos con nuestra guía.

Os dejamos con imágenes de estos nuevos contenidos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir