Largas colas en Japón para reservar Nintendo Switch

Ya se han abierto las reservas oficiales en ese mercado.
·

La apertura oficial en Japón de las reservas de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, se ha visto acompañada de grandes colas en las principales tiendas especializadas y centros comerciales. Así, se han visto aglomeraciones considerables en algunas de las tiendas más importantes de los barrios comerciales de las grandes ciudades, como en el Yodobashi Camera de Tokio.

A través de la red social Twitter varios usuarios y medios locales han compartido fotografías de las personas haciendo cola para poder reservar Switch.

La consola se lanza en Japón el 3 de marzo, como en Europa y EE.UU.


PUBLICIDAD


Aunque estas colas son, en cualquier caso, anecdóticas -pues se espera que la consola se agote durante el periodo de lanzamiento- y no permiten prever cuál será el éxito real de Switch, los analistas han lanzado previsiones que van desde los 6 millones de unidades vendidas en este año en el caso de Michael Pachter hasta el promedio de 10 millones anuales que espera DFC Intelligence.

Las estimaciones son que Nintendo podrá distribuir 2 millones de unidades en el lanzamiento de la consola y, a partir de ahí, inicir un suministro progresivo a las tiendas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir