Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Incluyendo un primer vistazo al mapa del juego.
·

A través de Amazon Japón nos llega una nueva tanda de imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que se lanzará en Switch y Wii U el próximo 3 de marzo.

Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

La actualización la ficha del juego en su versión para Switch en la división japonesa de la tienda internacional nos permite ver nuevas imágenes de combate, exploración y entornos del juego, así como enemigos y peligros a los que hacer frente.

Además, la edición para coleccionistas de Japón incluirá un mapa de Hyrule, que se muestra también en esta tanda de imágenes y que nos permite empezar a hacernos una idea aproximada del tamaño de los entornos de esta nueva aventura.

Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 3

Y es que la edición coleccionista para Japón incluye la banda sonora, el amiibo de Link a caballo y el citado mapa. La edición para coleccionistas que llegará a España es la que podéis ver en este vídeo:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir