The Pedestrian nos invita a jugar en las señales de la ciudad

El título busca financiarse en Kickstarter.
·

The Pedestrian es un nuevo juego que combinará puzles y plataformas que está buscando financiación en Kickstarter y apoyos en Steam Greenlight para sumarse al catálogo de Steam. Todos los jugadores interesados pueden descargar una demo en su ordenador (tanto Windows como Mac) para probar el título.

Se trata de un título de ambientación urbana que nos permite controlar a un personaje en señales, como bien podemos ver en el siguiente tráiler de este proyecto:

El juego está previsto, al menos por ahora, solo para ordenador y solo se ha desvelado una meta adicional en la campaña de financiación (jugar con un personaje femenino), pero no debe descartarse que si se consigue suficiente respaldo económico los desarrolladores intentarán lanzar su título en más plataformas.

The Pedestrian nos invita a jugar en las señales de la ciudad Imagen 2

En el título, el usuario debe llegar hasta la meta usando su habilidad, pero también resolviendo los puzles que salen a su paso en forma de obstáculos para sortearlos con éxito y seguir avanzando.

Imágenes:

Más sobre The Pedestrian

Portada The Pedestrian
The Pedestrian PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/1/2020 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis The Pedestrian
Requisitos The Pedestrian

The Pedestrian es un juego de puzles y plataformas desarrollado y publicado por Skookum Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una original aventura en la que controlamos a un pequeño personaje que se mueve a través de paneles y carteles públicos con un desplazamiento en 2D pero en atractivos escenarios en 3D, teniendo que resolver ingeniosos rompecabezas reorganizando los paneles y realizando acciones dentro de estos para avanzar en la aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir