Steam se actualiza mejorando el soporte para mandos

Incluye otras mejoras en su uso y estabilidad.
Steam se actualiza mejorando el soporte para mandos
·

Valve ha publicado una nueva actualización del cliente de Steam que, entre diferentes correcciones, optimizaciones y mejoras incluye nuevas funciones. Así, llega el soporte para la configuración de mandos de Xbox 360 y Xbox One en Steam, así como mandos compatibles X-input.

En cuanto a la gestión de archivos, Steam facilita ahora al usuario poder cambiar dónde están almacenados los juegos en su ordenador. Esto se hace a través de una nueva sección de archivos locales en el menú de propiedades del juego. Así, podemos cambiarlo fácilmente de carpeta en la estructura de nuestro disco duro. Aunque esto se podía hacer antes, el proceso implicaba cambiar la carpeta manualmente lo que podía ser poco intuitivo para algunos usuarios.

Entre otras mejoras adicionales, se ha trabajado en clarificar diversos mensajes de error, sobre todos los relaciones con problemas vinculados con la descarga de los juegos o fallos en las actualizaciones.

En cuanto a las mejoras específicas por sistemas operativos, los usuarios de Windows 10 encontrarán mejor rendimiento si usan versiones preliminares de las actualizaciones (Insider previews). En Mac, por su parte, se ha reducido el consumo energético del cliente de Steam, una buena noticia para quienes usan portátiles de Apple. En Linux se han introducido también múltiples mejoras para seguir optimizando el rendimiento del cliente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir