Capcom prepara anuncios y sorpresas en torno a Street Fighter

La saga celebra sus 30 años de historia.
·

Capcom está preparando sorpresas relacionadas con el universo Street Fighter para fechas próximas al E3 2017, que se celebrará a mediados de junio en Los Ángeles. Hay que recordar que en 2017 se celebra el trigésimo aniversario del lanzamiento de esta saga.

Yoshinori Ono
, productor de la serie, ha explicado al medio estadounidense IGN que "en torno al E3, o quizá la Comic-Con de San Diego, habrá una o dos sorpresas que esperamos que gusten a nuestros fans".

De hecho, la compañía anunció por sorpresa Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch, una nueva revisión del clásico que incorpora a Evil Ryu y Violent Kent al título y que servirá como punto de partida para las celebraciones por el 30º aniversario de la saga.

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir