Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 llegan a EA Access

Aunque todavía no aparecen a todos los usuarios.
·

Dos nuevos juegos de la saga Battlefield se han sumado EA Access, el servicio de suscripción exclusivo de Xbox One que nos permite acceder a títulos de forma gratuita o disfrutar de accesos anticipados de los estrenos. Los juegos son Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 según una filtración.

Los Battlefield mas recientes casi al completo

Battlefield 3 y Bad Company 2 se suman así a Battlefield 4 y Battlefield Hardline, proporcionando un más que aceptable acercamiento a los juegos más recientes de la saga. Eso sí, de momento, parece ser que tanto Battlefield 3 como Battlefield: Bad Company 2 no aparecen a todos los usuarios en el llamado Vault de EA, con lo que os recomendamos paciencia. Con su adición, son ya más de 30 juegos los disponibles en el citado servicio.

EA Access: suscripción y acceso a múltiples juegos

EA Access y Origins Access son unos servicios de suscripción que nos dan acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One y PC, así como otras ventajas, ofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuestan 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir