Uno de los desarrolladores más importantes de Naugthy Dog habla sobre Nintendo Switch

Alaba la idea de Nintendo.
Uno de los desarrolladores más importantes de Naugthy Dog habla sobre Nintendo Switch
·

Drew Thaler, programador en Naughty Dog y antiguo ingeniero de software y hardware en Sony -colaboró en el diseño de almacenamiento de PlayStation 4-, ha alabado vía Twitter varios aspectos de la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch.

Una serie de 'movimientos inteligentes'

Thaler, que piensa que Nintendo ha ofrecido "exactamente lo que esperaba", cree que la empresa nipona ha realizado una serie de "movimientos muy inteligentes". "Es una especie de Nintendo 3DS en alta definición, una consola ligera, tiene controles por movimiento y es casual. Contiene todas las fortalezas de Nintendo".

PUBLICIDAD
"Contiene todas las fortalezas de Nintendo"

Además del hardware, Thaler hace hincapié en el software y en cómo, pese a la cautela, quizás más estudios se apunten al desarrollo de títulos para la consola una vez llegue al mercado y funcione entre el gran público. "Creo que las editoras son cautelosas, pero recordad que las editoras y desarrolladoras siguen a las audiencias, y no al revés". En este ámbito, destaca The Elder Scrolls V: Skyrim, y en lo importante que es que un juego de esta índole salga en una máquina portátil.

Con respecto al coste de la consola, el arquitecto de PlayStation 4 piensa que Switch recibirá una bajada de precio a finales de año.

Nintendo Switch llegará al mercado el 3 de marzo a un precio de 329,95 euros. Desde Vandal, le hemos dedicado unas primeras impresiones que os invitamos a leer en el siguiente especial.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir