Sniper: Ghost Warrior 3 presenta la historia de sus personajes protagonistas

Sus intereses entrarán en conflicto y se complementarán.
·

CI Games ha intentado que Sniper: Ghost Warrior 3 sea, además de un título de disparos francotirador, un juego donde los intereses de los tres personajes principales entren en conflicto y, a la vez, se complementen.

El protagonista, Jon North, viajará a la República de Georgia, un punto estratégico que está sumido en el caos por la masacre de una guerra civil. Jon tiene como misión neutralizar a los líderes separatistas que están desestabilizando el país.

Jon acepta la misión tras la captura y presunta muerte de su hermano pequeño, Robert, hace dos años. Gracias a algunas conversaciones captadas por el servicio de inteligencia, dan por vivo a Robert en Georgia, en una zona controlada por los separatistas. Es por eso que Jon se embarca en esta operación.

PUBLICIDAD
Sniper: Ghost Warrior 3 presenta la historia de sus personajes protagonistas Imagen 2

El protagonista se verá acompañado de Lydia Jorjadze, una antigua mercenaria georgiana de la SFB. Lydia, además, luchó junto a Jon en Afganistán durante un cruento tiroteo, por lo que acepta unirse a él.

Por otro lado, Raquel Shein, una letal agente del Mosad, también acepta ayudar a Jon si la ayuda a encontrar a Sergei Flostov, un malvado científico que lleva a cabo experimentos prohibidos.

Sniper: Ghost Warrior 3 llegará el 4 de abril a PS4, Xbox One y PC. Los jugadores tendrán que arreglárselas en un mundo abierto donde el factor del sigilo será clave para completar las misiones.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir