Hitman añadirá soporte para HDR el 31 de enero

El alto rango dinámico proporciona una mayor variedad de contrastes.
·

Io-Interactive ha anunciado que Hitman se actualizará el próximo 31 de enero para añadir compatibilidad con alto rango dinámico -High Dynamic Range o HDR- coincidiendo con su salida en formato físico mediante el recopilatorio de la primera temporada.

Esta mejora estará disponible en PlayStation 4, PS4 Pro, Xbox One S y PC. El modelo original de Xbox One no soporta este formato. Este parche se suma a las mejoras gráficas en PS4 Pro, modelo que también mejora su fluidez y resolución respecto a la primera PS4.

La desarrolladora ha presentado una imagen que simula este rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen. Para disfrutar de la mejora será necesaria una pantalla compatible.

Hitman añadirá soporte para HDR el 31 de enero Imagen 2

Hitman nos propone una historia de espías, llena de objetivos escurridizos, desafíos y escenarios exóticos -París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón-. Se ha lanzado en forma de episodios descargables y el 31 de enero estará disponible la primera temporada en formato físico. Están previstos nuevos episodios en un futuro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir