Thimbleweed Park presenta en un nuevo vídeo a Ransome, otro personaje de esta aventura gráfica

Llegará pronto a Xbox One y PC.
·

El estudio de desarrollo Terrible Toybox, encabezado por el creador de Maniac Mansion, Ron Gilbert, y el veterano de LucasFilm Games, Gary Winnick, ha presentado hoy un nuevo tráiler de Thimbleweed Park, la nueva aventura en la que han estado trabajando.

El tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, presenta al payaso Ransome, una estrella de Thimbleweed Park, que realiza una visión honesta y cargada de humor de lo que los jugadores podrán encontrar en el juego.

PUBLICIDAD

Thimbleweed Park está previsto para llegar en algún momento del primer cuatrimestre de 2017 a Xbox One y en PC. Las versiones de los dispositivos móviles llegarán más adelante.

Humor y aventura gráfica

Thimbleweed Park cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso.

Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas.

Todos los habitantes de Thimbleweed Park tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir