Injustice 2 tendrá una beta online

No se han dado fechas todavía.
·

Warner Bros. ha anunciado que Injustice 2, la esperada secuela de este exitoso juego de lucha protagonizado por los principales héroes y villanos de DC Comics, contará con una beta online.

La inscripción

La inscripción a la misma ya está abierta en la web oficial del juego, de modo que si estáis interesados en participar en ella os recomendamos que realicéis el registro cuanto antes. Destacar que esta prueba se realizará tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

PUBLICIDAD

De momento, no se han dado fechas ni se han comentado los contenidos que nos permitirán probar en ella, aunque es de esperar que el objetivo principal de esta beta sea comprobar el funcionamiento y rendimiento de sus servidores online, uno de los mayores puntos flojos de la primera parte.

Dioses entre nosotros

Injustice 2 se pondrá a la venta el próximo 16 de mayo tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Se tratará de una secuela argumental de Injustice: Gods Among Us y entre sus principales novedades nos encontraremos con la posibilidad de ir mejorando nuestros trajes con diferentes piezas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir