Shovel Knight: Specter of the Torment llegará en abril

Se trata de una nueva campaña para el juego de acción y plataformas.
·

Yacht Club Games ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, el lanzamiento de Shovel Knight: Specter of Torment, la próxima campaña de Shovel Knight, llegará finalmente en abril. Os recordamos que los poseedores del juego original las recibirán de forma gratuita. Quienes ya tuvieran el juego adquirido pasarán a tener la versión Treasure Trove, una versión definitiva con todos los contenidos, ya que a partir de abril el juego aumentará de precio, junto con su lanzamiento en Switch.

Specter Knight y Treasure Trove

En esta nueva campaña, Shovel Knight: Specter of Torment, podremos controlar a Specter Knight, uno de los jefes a los que nos tuvimos que enfrentar en la aventura principal, quien contará con sus propias habilidades, armas y estilo de juego. Si bien este será el primer contenido que llegue al juego, Yacht Club Games ofrecerá también en abril Shovel Knight: Treasure Trove.

PUBLICIDAD

Los usuarios que ya cuenten con Shovel Knight en sus diferentes plataformas, automáticamente obtendrán Shovel Knight: Treasure Trove, y continuarán recibiendo las campañas a través de actualizaciones. Es el mismo método que los desarrolladores llevaron a cabo para incluir la primera campaña, Shovel Knight: Plague of Shadows.

Shovel Knight: Specter of the Torment llegará en abril Imagen 2

Shovel Knight se trata de un juego de plataformas y acción 2D de estilo retro que se convirtió en uno de los grandes éxitos independientes del 2014. Hace poco, se confirmó que llegaría también a Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir