Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegará a Xbox One y PC el próximo 7 de marzo

Ya está disponible en PS4.
·

Capcom ha anunciado el lanzamiento de la versión digital de Ultimate Marvel vs Capcom 3 para Xbox One y PC, que desembarcará en ambas plataformas el próximo 7 de marzo. En Norteamérica, el juego contará con ediciones físicas para Xbox One y PS4 el mismo día, que costarán 30 dólares, un formato que no está anunciado para Europa.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegará a Xbox One y PC el próximo 7 de marzo Imagen 2

Una versión corregida, mejorada y completa

Esta versión ha sido corregida y mejorada con gráficos a 1080p y 60 imágenespor segundo, y se lanzó el pasado diciembre en PlayStation 4. Además, contará de serie con todos los contenidos adicionales que se lanzaron para el juego original, incluyendo los personajes adicionale sde Jill y Shuma Gorath.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ultimate Marvel vs Capcom 3

Portada Ultimate Marvel vs Capcom 3
Ultimate Marvel vs Capcom 3 PS3 Xbox 360 PSVITA PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Lucha
Análisis Ultimate Marvel vs Capcom 3
Todos los juegos de Marvel vs Capcom
Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para PS3 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir