Ariana Grande llega como personaje jugable a Final Fantasy Brave Exvius

Es el título para iOS y Android.
·

Square Enix ha anunciado la llegada de la cantante y actriz Ariana Grande a Final Fantasy Brave Exvius, estando ya disponible su personaje en el famoso título para sistemas móviles iOS y Android.

Ariana tendrá su conocido look Dangerous Ariana -aquel en el que hace gala de sus famosas orejas de conejo-, y para obtenerlo, deberemos superar la misión Dangerous Woman Tour. La colaboración Ariana Grande también nos ofrecerá varios elementos de equipo inspirados por la cantante, así como una nueva versión del single Touch It -que podéis escuchar más arriba- al estilo de Final Fantasy.

PUBLICIDAD
Ariana Grande llega como personaje jugable a Final Fantasy Brave Exvius Imagen 2

La figura de Ariana, fuera del mundo de la música, es muy habitual en programas televisivos de Estados Unidos, como Saturday Night Live, The Voice -La Voz- y e incluso tuvo un pequeño papel en la serie Family Guy -Padre de familia-.

Ariana Grande llega como personaje jugable a Final Fantasy Brave Exvius Imagen 3

Un Final Fantasy para móviles

Final Fantasy Brave Exvius es un juego para móviles disponible en dispositivos iOS a través de la App Store de Apple y Android a través de la Google Play Store.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir