Dragon Ball: Fusions nos invita a crear nuestro propio guerrero en su nuevo tráiler

Llegará a 3DS el próximo 17 de febrero.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para Dragon Ball: Fusions, en el que se hace especial hincapié en la gran característica que ofrecerá el juego: la posibilidad de crear personajes desde cero. El título llegará a la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, el próximo 17 de febrero.

Entre los nuevos detalles, encontramos más de la creación y su completo editor, y sabemos del archienemigo del juego, Pinich, un antiguo aliado que nos propondrá retos y combates constantes para ver hasta qué punto somos los más fuertes del universo.

Fusiones imposibles en el mundo de Dragon Ball

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables, pudiendo incluso fusionar a varios combatientes a la vez, que darán como resultado guerreros únicos.

Dragon Ball: Fusions nos invita a crear nuestro propio guerrero en su nuevo tráiler Imagen 2

En él nos crearemos a nuestro propio héroe escogiendo entre varias razas diferentes y reclutaremos a muchos de los personajes de la serie para que nos ayuden a lo largo de la aventura. El último título basado en esta serie que hemos podido disfrutar en Europa hasta el momento ha sido Dragon Ball Xenoverse 2.

Os dejamos con su nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions será un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS ambientado en el universo de Dragon Ball y que, tal y como su propio nombre indica, hará de las fusiones una de sus principales mecánicas jugables. Veremos fusiones inéditas en el tebeo o su adaptación a los dibujos animados, e incluso fusiones entre varios personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir