Un famoso 'youtuber' rompe un televisor al conseguir a Cristiano Ronaldo en FIFA Ultimate Team

Tiene más de diez millones de seguidores.
·

W2W, un famoso youtuber, ha conseguido volverse toda una tendencia en las últimas horas al hacerse viral su reacción al abrir una serie de paquetes de FIFA Ultimate Team y obtener, de una tacada, a Messi y Cristiano Ronaldo en FIFA 17.

Qué poco dura la alegría en la casa del 'youtuber'

Si bien su apertura de paquetes en el llamado "Team of the Year" -del que ya os hablamos en Vandal- parecía ir a más, y ser toda una fuente de alegrías, la locura se volvió en contra del citado creador de contenido, ya que se desmesurada reacción termina con su silla de escritorio estampada contra su televisor de pantalla plana. W2W pasa así de la emoción a la frustración al ver su televisor completamente roto.

PUBLICIDAD

Este momento se puede ver a partir del minuto 8:30 del vídeo.

Aunque suene extraño, muchos youtuber se han convertido en verdaderos 'abridores de paquetes' en los más diversos juegos. Desde FIFA a Counter Strike, la apertura de paquetes y cajas aleatorias -que pueden contener desde ítems o jugadores exclusivos a objetos de poca calidad-, consiguen mucho tráfico y visitas, en parte por el morbo que se genera entre los suscriptores.

El nuevo FIFA

FIFA 17 ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Incluye un novedoso modo historia y presenta entrenadores de la Premier como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal, así como descubrir los mejores consejos en nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir