Necromunda: Underhive Wars es un nuevo RPG táctico dentro del universo de Warhammer 40K

Estará disponible en PC y consolas.
·

Necromunda: Underhive Wars es un RPG de acción y táctico que pretende expandir el universo de Warhammer 40.000. Su fecha de lanzamiento todavía no se ha concretado, pero estará disponible en PC y consolas.

La temática del juego será la de unos guerreros despiadados, enfrentados entre sí, y envueltos en una guerra donde buscan hacerse con el control de Underhive, una gigantesca fábrica abandonada. La anarquía, la violencia, la traición y la muerte campan a sus anchas en este lugar.

Necromunda: Underhive Wars es un nuevo RPG táctico dentro del universo de Warhammer 40K Imagen 2

El director general de Rogue Factor, Yves Bordeleau, explicó que la colaboración del equipo de desarrollo con Focus Home y Games Workshop es "una historia de confianza, trabajo duro y auténtica pasión por el Universo de Warhammer".

Necromunda: Underhive Wars se encuentra actualmente en desarrollo, por lo que tendremos que esperar para conocer más datos de este nuevo proyecto del universo Warhammer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Necromunda: Underhive Wars

Portada Necromunda: Underhive Wars
Lanzamiento: 8/9/2020 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Necromunda
Necromunda: Underhive Wars es un videojuego de rol táctico para consolas y PC responsabilidad de los creadores Mordheim: City of the Damned, otro popular juego de miniaturas de Game Workshop.. En esta ocasión nos trasladaremos al futuro de Warhammer 40 000, con una temática de juego que nos contará la historia de unos guerreros despiadados, enfrentados entre sí, y envueltos en una guerra donde buscan hacerse con el control de Underhive, un gigantesco entramado de fábricas y urbes gigantescas. La anarquía, la violencia, la traición y la muerte campan a sus anchas en este lugar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir